Anuncian juego Argentina-Paraguay para el 25 de mayo

Las selecciones de futbol de mayores, de Paraguay y Argentina, jugarán un encuentro amistoso el próximo 25 de mayo, en la ciudad argentina de Resistencia, capital de la provincia del Chaco,...
 Las selecciones de futbol de mayores, de Paraguay y Argentina, jugarán un encuentro amistoso el próximo 25 de mayo, en la ciudad argentina de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, limítrofe con Paraguay.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • Se jugará en la ciudad argentina de Resistencia, capital de la provincia del Chaco

Las selecciones de futbol de mayores, de Paraguay y Argentina, jugarán un encuentro amistoso el próximo 25 de mayo, en la ciudad argentina de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, limítrofe con Paraguay. El anuncio, dado primero en Argentina, aún no fue corroborado por dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que consultados por Notimex, indicaron que se está viendo la posibilidad de aceptar la invitación. Según los primeros sondeos, difícilmente Paraguay podrá cumplir ese compromiso, con lo más calificado de su cuadro nacional, debido a que no será fecha FIFA para partidos de selecciones, y es la semana previa a la conclusión del torneo Apertura de la división profesional. De cualquier manera, el convite podría ser correspondido con un conjunto formado por valores del ámbito local, cuyos clubes ya no estén metidos en definiciones importantes (por el título, o por el descenso) y con aquellos del exterior que ya estén a esa altura de vacaciones. Informaciones divulgadas este sábado, originadas en Resistencia, señalan que el 25 de mayo, Argentina y Paraguay se medirán a partir de las 16:00 horas locales, en un juego que marcará la inauguración del estadio "Centenario" del club Sarmiento, de aquella ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×