Carlos Tévez abandonó lesionado el partido contra el Liverpool

Carlos Tévez, el Capitán del Manchester City, tuvo que abandonar hoy el campo de Anfield a causa de un tirón en la parte trasera del cuádriceps sufrido a los quince minutos de comenzar el...
 Carlos Tévez, el Capitán del Manchester City, tuvo que abandonar hoy el campo de Anfield a causa de un tirón en la parte trasera del cuádriceps sufrido a los quince minutos de comenzar el encuentro que disputaba su equipo ante el Liverpool.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • De no mejorar en los próximos días, el “Apache” podría perderse la Semifinal de la Copa de Inglaterra

Carlos Tévez, el Capitán del Manchester City, tuvo que abandonar hoy el campo de Anfield a causa de un tirón en la parte trasera del cuádriceps sufrido a los quince minutos de comenzar el encuentro que disputaba su equipo ante el Liverpool. El delantero de Argentina sintió cómo se lesionaba y avisó al árbitro y a su entrenador, Roberto Mancini, de que necesitaba el cambio. Tévez fue reemplazado por el italiano Mario Balotelli. De no mejorar en los próximos días, Carlos Tévez podría perderse la Semifinal de la Copa de Inglaterra que jugará el City ante el Manchester United el sábado en el estadio Wembley de Londres. Él mismo indicó al colegiado mediante un gesto con las manos que el problema había sido un tirón del músculo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×