El Newell's Old Boys quiere a Marcelo Bielsa como su técnico

La Directiva y los hinchas del Newell's Old Boys sueñan con lograr que el exseleccionador Marcelo Bielsa acepte volver a dirigir al equipo, con el que ganó un Campeonato argentino de Primera...
 La Directiva y los hinchas del Newell's Old Boys sueñan con lograr que el exseleccionador Marcelo Bielsa acepte volver a dirigir al equipo, con el que ganó un Campeonato argentino de Primera División en 1992.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Con Bielsa el club ganó el Campeonato argentino en 1992

La Directiva y los hinchas del Newell's Old Boys sueñan con lograr que el exseleccionador Marcelo Bielsa acepte volver a dirigir al equipo, con el que ganó un Campeonato argentino de Primera División en 1992. Bielsa, quien dirigió a Chile hasta enero pasado, es el máximo ídolo del Newell's Old Boys, de la ciudad de Rosario, cuyos hinchas marcharán hoy por la noche hacia las puertas del estadio del club al que el año pasado bautizaron con el nombre del técnico. El Presidente del club rosarino, Guillermo Lorente, dijo que hará "el intento" de fichar a Bielsa, con quien se reunió anoche para hacerle una oferta y conversar sobre la situación del equipo luego de que Roberto Sensini presentara su dimisión el domingo pasado. El Newell's Old Boys, en el que Bielsa jugó en la década de los 80, es penúltimo en el Torneo Clausura, en el que solo ha cosechado cinco puntos en nueve jornadas. Bielsa ha evitado el contacto con la prensa en medio de rumores acerca de que está dispuesto a acudir en auxilio del Newell's a pesar de que al técnico le gustaría dirigir a un club europeo. Bajo la dirección de Bielsa, el Newell's Old Boys también fue Subcampeón de la Copa Libertadores en 1992, cuando conquistó el torneo Clausura de la Liga argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×