Nombran a Ronaldinho 'Doctor' en la Academia de Letras

El momento más emocionante de las celebraciones por los 110 años del natalicio del novelista brasileño José Lins do Rego llegó este lunes cuando una multitud ovacionó de pie la última faena que ha...
El momento más emocionante de las celebraciones por los 110 años del natalicio del novelista brasileño José Lins do Rego llegó este lunes cuando una multitud ovacionó de pie la última faena que ha realizado Ronaldinho.
 El momento más emocionante de las celebraciones por los 110 años del natalicio del novelista brasileño José Lins do Rego llegó este lunes cuando una multitud ovacionó de pie la última faena que ha realizado Ronaldinho.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Ronaldinho recibió la mayor condecoración de la Academia Brasileña de Letras
  • Fue ovacionado de pie y recibió la medalla en jeans y zapatos deportivos

El momento más emocionante de las celebraciones por los 110 años del natalicio del novelista brasileño José Lins do Rego llegó la noche del lunes cuando una multitud ovacionó de pie la última faena que ha realizado el futbolista brasileño Ronaldinho: Ser nombrado Doctor por la Academia Brasileña de Letras.

El reconocimiento le fue otorgado al ex jugador del Milán y Barcelona debido a que el escritor Lins de Regó fue un fanático absoluto del Flamengo, equipo en el que el delantero milita actualmente, además de haber sido autor de un sinnúmero de crónicas deportivas.

Sin embargo, el ex seleccionado brasileño, pese a mostrarse emocionado y haber recibido gustoso la medalla Machado de Assis, declaró que prefiere no utilizar la palabra Doctor antes de su nombre.

"Nunca imaginé pasar por un momento así. Es un orgullo recibir esta medalla, es una alegría enorme. Pero Doctor, por favor no", declaró Ronaldinho, antes de verse envuelto en un problema cuando se le preguntó que cuál era su libro favorito: "No tengo un libro favorito, eso no es mucho mi estilo. Pero me encantó el homenaje y voy a anotar algunas sugerencias de la gente de aquí". Además del conocido futbolista, el actual timonel de Flamengo, el brasileño Vanderlei Luxemburgo recibió la misma condecoración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×