Queiroz quiere llevar el sistema del Manchester United a Irán

El entrenador portugués Carlos Queiroz, nuevo seleccionador de Irán, pretende establecer en este país un sistema parecido al que ha llevado al éxito al Man United, aseguró el director general de...
El entrenador portugués Carlos Queiroz, nuevo seleccionador de Irán, pretende establecer en este país un sistema parecido al que ha llevado al éxito al Man United, aseguró el director general de la Federación Iraní de Futbol, Abbas Torabia.
 El entrenador portugués Carlos Queiroz, nuevo seleccionador de Irán, pretende establecer en este país un sistema parecido al que ha llevado al éxito al Man United, aseguró el director general de la Federación Iraní de Futbol, Abbas Torabia.  (Foto: Reuters)
Teherán, Irán (Reuters) -
  • El técnico galo fue ayudante de Sir Alex Ferguson en los 'Red Devils'

El entrenador portugués Carlos Queiroz, nuevo seleccionador de Irán, pretende establecer en este país un sistema parecido al que ha llevado al éxito al Manchester United, aseguró el director general de la Federación Iraní de Futbol, Abbas Torabian.

"Queiroz quiere implantar en nuestro fútbol la misma dinámica que existe en el Manchester United. Nos ha parecido una buena idea y estamos dispuestos a que se haga realidad", afirmó el directivo, citado por la agencia de noticias estudiantil Isna. Tras meses de dura y tensa negociación, el ex-seleccionador portugués, de 57 años, rubricó la semana pasada un acuerdo por tres temporadas en las que cobrará dos millones de dólares por año. El que fuera entrenador del Real Madrid y ayudante de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, aterrizó en la capital iraní, apenas dos meses después de que rompiera su primer acuerdo con la federación iraní. En su primer acto público, Queiroz apeló a su experiencia internacional como valor añadido en el intento de reconducir a una selección que atraviesa horas bajas y que está sumida en una prolongada crisis de juego y resultados desde que no lograra la clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×