Joseph Blatter se mostró satisfecho con preparativos para Mundial de 2014

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que recibió informes "positivos" sobre los avances en los preparativos para la Copa del Mundo de 2014 en Brasil y se mostró confiado que el tema de...
El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que recibió informes "positivos" sobre los avances en los preparativos para la Copa del Mundo de 2014 en Brasil y se mostró confiado que el tema de la seguridad será superado.
 El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que recibió informes "positivos" sobre los avances en los preparativos para la Copa del Mundo de 2014 en Brasil y se mostró confiado que el tema de la seguridad será superado.
San Salvador, El Salvador (Reuters) -
  • El Presidente Mauricio Funes de El Salvador, recibió al titular de la Federación Internacional de Futbol Asociación

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que recibió informes "positivos" sobre los avances en los preparativos para la Copa del Mundo de 2014 en Brasil y se mostró confiado que el tema de la seguridad será superado. "No tenemos ningún problema, porque hemos recibido unos informes muy positivos en todos lados, especialmente en la construcción", dijo Blatter en rueda de prensa en el cierre de una visita de dos días a El Salvador como parte de una gira por América Central. Blatter explicó que un reciente informe de Brasil destaca que los avances están enfocados "en la construcción no solamente de los estadios, también las construcciones de los aeropuertos y de los hoteles en las diferentes regiones. En ese lado no tenemos problemas". "No tenemos ningún problema, porque hemos recibido unos informes muy positivos en todos lados, especialmente en la construcción" Un organismo auditor del gobierno brasileño advirtió en febrero que los organizadores del Mundial tienen que acelerar el paso de las obras, especialmente la renovación de los aeropuertos. Incluso, el gobierno anunció que incorporará al sector privado en los trabajos. SE REÚNE CON PRESIDENTE SALVADOREÑO El Presidente Mauricio Funes recibió al titular de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, a quien prometió dar mayor impulso al balompié nacional con vista a torneos internacionales. La oficina de Presidencia señaló a través de un comunicado de prensa que la reunión privada entre el mandatario y Blatter se realizó la noche del martes en un despacho oficial. Blatter, quien llegó procedente de Honduras como parte de su gira que realiza por Centroamérica, cenó también con el gobernante salvadoreño así como los delegados que le acompañan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×