Lionel Messi se supera a sí mismo

El argentino Lionel Messi, actual Balón de Oro del futbol mundial y Bota de Oro, se ha superado a sí mismo y ha batido su récord goleador en una temporada, al haber conseguido 48 goles en los 46...
 El argentino Lionel Messi, actual Balón de Oro del futbol mundial y Bota de Oro, se ha superado a sí mismo y ha batido su récord goleador en una temporada, al haber conseguido 48 goles en los 46 partidos en los que ha participado.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Ya superó la mejor marca para un jugador blaugrana en una temporada
  • Lidera la lista de goleadores en varias competiciones

El argentino Lionel Messi, actual 'Balón de Oro' del futbol mundial y 'Bota de Oro', se ha superado a sí mismo y ha batido su récord goleador en una temporada, al haber conseguido 48 goles en los 46 partidos en los que ha participado esta campaña.

Messi ya igualó la temporada pasada (47 goles) el mejor registro goleador de un jugador del Barcelona en una campaña. Esos 47 tantos fueron los mismos que anotó en la temporada 1996-97 el brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima.

Pero llegado al momento culminante de la temporada, el argentino parece dispuesto a pulverizar todos los registros goleadores. Lidera la clasificación de goleadores de Primera (29 goles) y también la de la Liga de Campeones (9) y la de la Copa del Rey (7). En la Supercopa de España (3) también fue el máximo goleador.

Con el tanto anotado ante el Shakhtar Donetsk, Messi ha conseguido el gol número 175 en partidos oficiales. El argentino ha anotado 117 goles en la Liga, 34 en la 'Champions', 17 en la Copa del Rey, 5 en la Supercopa de España y 2 en el Mundial de Clubes.

En total, el delantero barcelonista Messi ha marcado 96 goles en el Camp Nou, 75 tantos como visitante y cuatro conseguidos en campos neutrales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×