Ancelotti no le teme al despido del Chelsea

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que no tendría "ningún problema" si el club lo destituyera al final de la temporada, algo de lo que ya se habla en Inglaterra tras su...
El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que no tendría "ningún problema" si el club lo destituyera al final de la temporada, algo de lo que ya se habla en Inglaterra tras su eliminación en la Champions League contra el Manchester United.
 El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que no tendría "ningún problema" si el club lo destituyera al final de la temporada, algo de lo que ya se habla en Inglaterra tras su eliminación en la Champions League contra el Manchester United.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • La prensa británica considera a Ancelotti "hombre muerto" en Stamford Bridge al término de esta campaña

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que no tendría "ningún problema" si el club lo destituyera al final de la temporada, algo de lo que ya se habla en Inglaterra tras su eliminación en la Champions League contra el Manchester United. "No sé dónde está mi futuro. Al final de la temporada, creo que el club puede decidir si quieren que continúe o si quieren cambiar. Si no están contentos, pueden cambiar sin problema", dijo el entrenador italiano en su rueda de prensa previa a la trigésima tercera jornada de Liga ante el West Bromwich. La prensa británica considera a Ancelotti "hombre muerto" en Stamford Bridge al término de esta campaña que, por el momento, es la peor que ha vivido el club desde que Roman Abramovich adquirió la entidad hace casi ocho años. "Todo el mundo estaba contento por haber ganado el doblete el año pasado, pero eso es el pasado" En ese tiempo, el Chelsea sólo ha terminado dos temporadas sin títulos y en esas dos ocasiones el magnate ruso se encargó de destituir a los técnicos. Todo indica, pues, que Carlo Ancelotti tendrá que despedirse de los "Blues" antes del comienzo de la siguiente campaña. El italiano confirmó que había hablado con el Abramovich después de la derrota del equipo en la Champions contra el Manchester United (2-1), el martes, aunque no reveló el contenido de las conversaciones. Se trata del mismo técnico con la que, en su primera temporada en el Chelsea, la de 2009-2010, el plantel se hizo con el título de Liga y con la Copa de Inglaterra. Sin embargo, éste reconoció hoy que aquello ya "no significa nada". "La temporada anterior es el pasado. Todo el mundo estaba contento por haber ganado el doblete el año pasado, pero eso es el pasado. Obviamente, esta temporada no fue buena para nosotros, pero aún nos quedan siete partidos", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×