Convocan a 'Gio' para duelo ante 'Depor' pero es duda para jugar

El atacante mexicano Giovani dos Santos fue convocado por el estratega del Racing de Santander, Marcelino García Toral, para participar el próximo domingo en el choque ante el Deportivo La Coruña.
 El atacante mexicano Giovani dos Santos fue convocado por el estratega del Racing de Santander, Marcelino García Toral, para participar el próximo domingo en el choque ante el Deportivo La Coruña.  (Foto: Reuters)
Santander, España (Notimex) -
  • Esperarán 48 horas para ver la evolución del golpe que tiene

El atacante mexicano Giovani dos Santos fue convocado por el estratega del Racing de Santander, Marcelino García Toral, para participar el próximo domingo en el choque ante el Deportivo La Coruña. Sin embargo, la actuación de Dos Santos Ramírez, para el duelo de la fecha 32 de la Liga de España, está en duda toda vez que aún le molesta el golpe que recibió en la cadera durante el partido de la semana anterior contra el Levante, así como la gastroenteritis que presentó en los últimos días.

Ante esto, el propio estratega del conjunto cantabro, afirmó que 'Gio' viajará a La Coruña, pero dependerá de su evolución en las próximas horas para saber si contará con el aporte del mexicano en el estadio Riazor.

"Será importante ver su evolución (de Giovani dos Santos) en las próximas 48 horas (para saber si juega)", indicó Marcelino García Toral, sobre el mexicano en conferencia de prensa. Desde que llegó al Racing de Santander, en enero pasado, jamás el delantero mexicano se ha perdido algún cotejo, incluso ha sido titular o siempre entra de cambio, por lo que vería cortada una racha de 10 partidos seguidos con participación.

García Toral citó a 17 futbolistas para el duelo contra el Deportivo La Coruña, debido a esto todo parece indicar que aunque no juegue, Giovani dos Santos permanecerá en el banco de suplentes y no será enviado a las gradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×