Diego Simeone, emocionado por enfrentar a la Lazio

Diego Simeone, técnico argentino del Catania, se declaró emocionado por enfrentar a la Lazio, equipo con el cual ganó un scudetto en el 2000.
 Diego Simeone, técnico argentino del Catania, se declaró emocionado por enfrentar a la Lazio, equipo con el cual ganó un scudetto en el 2000.
Roma, Italia -
  • El duelo es importante para asegurar la permanencia en la Primera División de Italia

Diego Simeone, técnico argentino del Catania, se declaró emocionado por enfrentar a la Lazio, equipo con el cual ganó un scudetto en el 2000. "Con la Lazio gané mi único scudetto, es fácil imaginar las emociones y los recuerdos que he tenido" "Con la Lazio gané mi único scudetto, es fácil imaginar las emociones y los recuerdos que he tenido, pero ahora sólo estoy concentrado en salvar al Catania (del descenso)", comentó a la Gazzetta dello Sport. El Catania tiene 36 puntos y su duelo con la Lazio por la fecha 33 de la Serie A es importante para asegurar la permanencia del Catania en la Primera División italiana. Simeone no quiere pensar en el pasado, ni en el futuro, "sino me concentro exclusivamente en el presente: tenemos un par de objetivos, además de la permanencia en la A, obtener la quinta victoria consecutiva en casa, un objetivo que hace mucho tiempo que no se logra". Por lo tanto, dijo que pide a sus jugadores "que estén tranquilos y equilibrados, porque todos los partidos son iguales, incluso cuando enfrentamos a un equipo que está luchando por participar de la próxima Champions League". Lazio es cuarta con 57 puntos, y de mantenerse en ese lugar obtendría el último boleto para el más importante torneo de clubes europeos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×