Lanzan nuevo jersey del Bayern Munich

El Allianz Arena fue el escenario donde el Bayern Munich y adidas anunciaron una extensión de contrato hasta 2020, y de paso aprovecharon para lanzar las imágenes del jersey con el que el equipo...
 El Allianz Arena fue el escenario donde el Bayern Munich y adidas anunciaron una extensión de contrato hasta 2020, y de paso aprovecharon para lanzar las imágenes del jersey con el que el equipo jugará la próxima temporada en la Bundesliga alemana.
Ciudad de México -
  • Adidas y Bayern Munich extendieron su contrato hasta 2020
  • El jersey hará su presentación oficial el próximo 14 de mayo ante el Stuttgart

El Allianz Arena fue el escenario donde el Bayern Munich y adidas anunciaron una extensión de contrato hasta 2020, y de paso aprovecharon para lanzar las imágenes del jersey con el que el equipo jugará la próxima temporada en la Bundesliga de Alemania. “Adidas y el FC Bayern de Múnich están unidos por mucho más que solamente una alianza de muchos años como patrocinador y proveedor. Nuestra asociación es una historia única de éxito a la que hemos añadido otro capítulo sobresaliente con la extensión de nuestro acuerdo,” comentó Herbert Hainer, CEO de adidas Group y Vicepresidente de la Junta Directiva del Club de Football FC Bayern Múnich AG. "Estamos encantados de la asociación a largo plazo entre el FC Bayern de Múnich y adidas, mismo que se caracteriza por la confianza y el respeto mutuos" Como características especiales, la nueva playera muestra numerosos detalles tales como el logo de “Mia san Mia” (somos lo que somos), incorporado al cuello con letras tradicionales. El elemento central del diseño está hecho con base en las franjas verticales representando al Múnich Infantil, la figura representada en el escudo de armas oficial de Múnich. En combinación los shorts y calcetas son rojo obscuro, con franjas dorados y acentos de diseño que le dan al uniforme un toque sumamente elegante. “Estamos encantados de la asociación a largo plazo entre el FC Bayern de Múnich y adidas, mismo que se caracteriza por la confianza y el respeto mutuos. Juntos, adidas y el FC Bayern continuarán apoyándose para el éxito,” puntualizó Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del FC Bayern München AG. El jersey hará su presentación oficial el próximo 14 de mayo ante el Stuttgart.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×