Buscará Manchester United recuperar terreno en la Premier League

El Manchester United buscará este fin de semana recuperar terreno en la Premier League, cuando enfrente al Everton.
 El Manchester United buscará este fin de semana recuperar terreno en la Premier League, cuando enfrente al Everton.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Barrera y el West Ham visitarán al Chelsea
  • El West Bromwich de Vela va ante el Tottenham

El Manchester United buscará este fin de semana recuperar terreno en la Premier League, cuando enfrente al Everton.

El Reglamento de la Asociación Inglesa de Futbol (FA, por sus siglas en inglés) sí permitirá jugar al atacante del Manchester United, al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, de quien se pensaba iba a estar suspendido. En un principio, se mencionó que Hernández Balcázar no iba a tener actividad este sábado en la fecha 34 de la Liga Premier de Inglaterra frente al Everton porque fue amonestado el martes pasado y sumó cinco tarjetas amarillas. Pero diferente a otras ligas, la Premier no castigará al mexicano toda vez que no contempla todas las amonestaciones de "Chicharito" como acumulación, ya que dos de las cinco fueron el año pasado y para una suspensión tendrían que haber ocurrido todas en este 2011.

Para no meterse en aprietos, el Man United, deberá regresar a la senda del triunfo, cuando este sábado le haga los honores en Old Trafford, al Everton en actividad de la jornada 34, de lo contrario, dejará que se le acerquen los más cercanos perseguidores Chelsea y Arsenal.

Los "Red Devils" son punteros de la clasificación con 70 unidades, por 64 de los "Blues" y "Gunners", a quienes deberán enfrentar en jornadas venideras, de ahí que no podrá dejar escapar más puntos en el camino, para no perder la cima.

Por su parte, el Chelsea, campeón defensor y que en las últimas fechas tomó oxígeno, enfrentará al West Ham United, que tiene entre sus filas al volante mexicano Pablo Barrera, que no ha tenido actividad en la Premier, desde el 15 de enero pasado.

Los "Blues" son amplios favoritos para quedarse con la victoria en Stamford Bridge, sin embargo, los "Hammers" están urgidos de unidades para salir de la zona de descenso, ya que tienen 32 en el penúltimo escalón.

El Arsenal, que ha dejado puntos importantes en el camino, se medirá el domingo al Bolton Wanderers, en el Reebok Stadium, con el objeto de ganar, sino quiere despedirse de la pelea por el título.

Por su parte el West Bromwich Albion, con el delantero mexicano Carlos Vela visitará al Tottenham, en White Hart Lane, con la meta de alejarse más de la zona de descenso. Los Baggies son undécimos con 39.

El Fulham, donde se desempeña el también mexicano Carlos Salcido, al parecer no tendrá problemas para quedarse con el triunfo, cuando en el Molineux Stadium juegue contra el sotanero Wolverhampton Wanderers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×