El Twente desplaza al PSV Eindhoven del liderato

El Twente, liderado por el costarricense Bryan Ruiz, ganó a domicilio al La Haya (1-2) y, a cuatro jornadas para el final del torneo, desplazó del liderato de la Liga de Holanda al PSV Eindhoven,...
 El Twente, liderado por el costarricense Bryan Ruiz, ganó a domicilio al La Haya (1-2) y, a cuatro jornadas para el final del torneo, desplazó del liderato de la Liga de Holanda al PSV Eindhoven, que el domingo visita al Feyenoord.  (Foto: Reuters)
La Haya, Holanda (Reuters) -
  • El cuadro del "Maza" Rodríguez juega el domingo ante el Feyenord

El Twente, liderado por el costarricense Bryan Ruiz, ganó a domicilio al La Haya (1-2) y, a cuatro jornadas para el final del torneo, desplazó del liderato de la Liga de Holanda al PSV Eindhoven, que el domingo visita al Feyenoord.

Fue Bryan Ruiz el que adelantó al Twente a la hora de juego, pero el ruso Dimitri Bulykin empató diez minutos después. Sin embargo, en el tramo final, el tanto de Luuk de Jong proporcionó los tres puntos al vigente campeón.

El Twente ahora supera en tres puntos al PSV donde milita el mexicano Francisco "Maza" Rodríguez, que le puede igualar si gana al Feyenoord. Pero también está el Ajax, a un punto del equipo de Eindhoven, que el domingo recibe al Excelsior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×