Javier Hernández destacó importancia del triunfo, más que su gol

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, destacó la importancia de la victoria que consiguió el Manchester United, 1-0 sobre el Everton y dejó de lado, el hecho que haya sido el autor...
El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, destacó la importancia de la victoria que consiguió el Manchester United, 1-0 sobre el Everton y dejó de lado, el hecho que haya sido el autor del gol de la diferencia.
 El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, destacó la importancia de la victoria que consiguió el Manchester United, 1-0 sobre el Everton y dejó de lado, el hecho que haya sido el autor del gol de la diferencia.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • "Es lo único que teníamos en nuestra mente y por suerte lo conseguimos, el triunfo”

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, destacó la importancia de la victoria que consiguió el Manchester United, 1-0 sobre el Everton y dejó de lado, el hecho que haya sido el autor del gol de la diferencia. Fiel a su costumbre de ponderar primero al plantel, que su actuación individual, Javier Hernández valoró los tres puntos que sumó el club, que se perfila al campeonato de la Liga Premier de Inglaterra y que tiene por delante duelos importantes, ante el Arsenal y Chelsea en la liga, mientras que enfrentará al Schalke 04, en la Champions. "Aquí la cosa es que siempre está en nuestra mente ganar, necesitamos los tres puntos. No importa quién marque" "Es lo único que teníamos en nuestra mente y por suerte lo conseguimos, el triunfo. Fue increíble, porque sabemos la importancia de estos tres puntos, porque tenemos que conseguir todos los que sean posibles para ganar la liga", mencionó el mexicano al finalizar el choque en Old Trafford. Chicharito agregó "esta es la parte clave de la temporada, jugamos frente el Schalke (en la Champions) a continuación y después tenemos dos partidos, contra el Arsenal y el Chelsea (en la liga)". El atacante jalisciense, resaltó lo valioso del triunfo sin importar que jugador se encargue de marcar el gol, pues primero está el equipo, que lo individual. "Aquí la cosa es que siempre está en nuestra mente ganar, necesitamos los tres puntos. No importa quién marque. Vamos ahora tener grandes partidos e incluso los defensores pueden anotar y podemos ganar, que es lo más importante. Aquí pensamos siempre que el equipo es lo más importante, pensamos sólo en marcar", declaró Hernández Balcázar en el portal del club. "Chicharito" perforó las redes al minuto 84, para llegar a su gol 19 en la temporada, 12 en la Premier, admitió que el choque fue complicado, pero en la grandeza de los Red Devils, el triunfo puede llegar al principio o al final. "Fue un partido difícil, fue cansado. Pero la historia del Manchester United es así, puede anotar en el primer minuto y también en el último", afirmó Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×