Barcelona 'B' 0-3 Betis… Frenan racha sin perder

El Barcelona 'B', donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, no pudo estirar su racha positiva de nueve partidos en fila sin perder en la Segunda División de España, tras caer...
 El Barcelona 'B', donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, no pudo estirar su racha positiva de nueve partidos en fila sin perder en la Segunda División de España, tras caer 0-3, contra el Real Betis.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jonathan dos Santos regresa a la actividad con la filial

El Barcelona “B”, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, no pudo estirar su racha positiva de nueve partidos en fila sin perder en la Segunda División de España, tras caer 0-3, contra el Real Betis. En el Mini Estadi, el filial Blaugrana no puedo imponerse frente a los béticos, que dieron un paso más hacia la Primera División, con excelente contundencia sobre la meta rival. Dos goles en la parte final de la primera parte, fueron fundamentales para que el Barcelona B, que apostó al buen toque, ya no pudiera hacer nada para evitar la derrota como local. Al minuto 42 Rubén Castro, mostró velocidad y superó al portero Oier Olazábal para poner el 1-0, tres minutos más tarde al 45, Jorge Molina agrandó la ventaja 2-0. En el segundo lapso, los verdiblancos sellaron la victoria por conducto del brasileño Iriney Santos al 65, para el 3-0 final, con el cual, los catalanes no pudieron descontar pese a su entusiasmo. Con la derrota, los pupilos de Luis Enrique, vieron cortada su racha positiva de nueva partidos sin caer, para quedarse con 58 unidades en el cuarto puesto, mientras que el Betis alcanzó 69, para ser líder de la competición, por mejor diferencia de goles, respecto al Rayo Vallecano. En cuanto a la actividad del mexicano Jonathan dos Santos, éste disputó 68 minutos y sufrió mucho en mediocampo, por lo que poco pudo hacer y fue reemplazado por Carlos Carmona. Jona volvió a la actividad con el filial, luego que la semana anterior y a mitad de esta, fue convocado por Josep Guardiola para concentrarse con el primer equipo del Barcelona, aunque no jugó contra el Real Madrid, ni la liga y menos en la final de Copa del Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×