Ramón Díaz renunció como entrenador del San Lorenzo

Ramón Díaz renunció este domingo como entrenador del San Lorenzo de Almagro tras la derrota del equipo frente al Tigre por 1-0 en la undécima jornada del torneo Clausura 2010 del futbol argentino.
 Ramón Díaz renunció este domingo como entrenador del San Lorenzo de Almagro tras la derrota del equipo frente al Tigre por 1-0 en la undécima jornada del torneo Clausura 2010 del futbol argentino.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El equipo azulgrana sumó con este resultado cinco jornadas sin

Ramón Díaz renunció este domingo como entrenador del San Lorenzo de Almagro tras la derrota del equipo frente al Tigre por 1-0 en la undécima jornada del torneo Clausura 2010 del futbol argentino. El equipo azulgrana sumó con este resultado cinco jornadas sin triunfos tras haber sido el que más refuerzos incorporó antes de que comenzara esta competición. "Soy un técnico que me gusta luchar en los primeros puestos y ganar, pero no lo estamos haciendo y por eso me voy", dijo Díaz a la agencia estatal de noticias Télam tras el partido que los 'santos' disputaron en la zona norte del conurbano bonaerense. "Soy un técnico que me gusta luchar en los primeros puestos y ganar, pero no lo estamos haciendo y por eso me voy" El Presidente del club, Carlos Abdo, comentó al canal 7 de televisión que la directiva estaba "haciendo lo posible" esta noche para que el entrenador desistiera de dejar su cargo cuando quedan por delante ocho jornadas para que finalice el Clausura. No obstante, una fuente cercana a la plantilla indicó que Díaz se despidió de los jugadores en el vestuario tras anunciarles que había renunciado. El San Lorenzo ha ganado cuatro partidos, igualó tres y perdió cuatro, con lo cual ha sumado 15 puntos y está en la clasificación a seis de distancia del líder Vélez Sarsfield, equipo que con el cayó derrotado el pasado miércoles (2-0). Díaz es el quinto entrenador que deja su cargo desde que comenzó el Clausura. Los anteriores fueron Miguel Brindisi (Huracán), tras lo cual asumió Roberto Pompei; Leonardo Madelón (Quilmes), al que sustituyó Ricardo Caruso Lombardi; Fernando Gamboa (Colón), cuyo cargo ocupa ahora Mario Sciaqua, y Roberto Sensini (Newell's Old Boys), al que ha sucedido Javier Torrente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×