Van Nistelrooy se unió a elogios para 'Chicharito'

Los goles y las actuaciones del delantero mexicano Javier Hernández, que ha tenido en el Viejo Continente con el Manchester United, ha causado admiración tanto de aficionados, periodistas,...
Los goles y las actuaciones del delantero mexicano Javier Hernández, que ha tenido en el Viejo Continente con el Manchester United, ha causado admiración tanto de aficionados, periodistas, técnicos y jugadores.
 Los goles y las actuaciones del delantero mexicano Javier Hernández, que ha tenido en el Viejo Continente con el Manchester United, ha causado admiración tanto de aficionados, periodistas, técnicos y jugadores.
Ciudad de México -
  • El ex delantero de los "Red Devils" comentó en su Twitter sobre las habilidades de Hernández

Los goles y las actuaciones del delantero mexicano Javier Hernández que ha tenido en el Viejo Continente con el  Manchester United, ha causado admiración tanto de aficionados, periodistas, técnicos y jugadores.

Esta vez el delantero del Hamburgo de Alemania, Ruud van Nistelrooy, se unió a los elogios que futbolistas como Wayne Rooney, Rio Ferdinand y Ryan Giggs han hecho a favor del “Chicharito”. A través de su cuenta oficial en Twitter, el ex atacante del Manchester United expresó lo que piensa sobre del delantero mexicano, quien atraviesa por un gran momento.

"Javier Hernández (Chicharito). Constante. Rápido. Jugador de equipo. Anota goles. Me gusta"

“Javier Hernández (Chicharito). Constante. Rápido. Jugador de equipo. Anota goles. Me gusta”, comentó van Nilstelrooy en dicha red social.

Hernández ha acaparado los reflectores del medio futbolístico debido a su gran forma de estar en el momento justo para convertir. Sus anotaciones han dado la vuelta al mundo, pues las veces que se ha hecho presente en el marcador lo ha hecho con gran peculiaridad, anotando con la cabeza, con la cara, hasta con la nuca.

A un año de haber llegado al cuadro inglés, el ex delantero de las Chivas, ha convertido en 19 ocasiones, incluso, ha sido pieza fundamental para que Manchester United se encuentre a un paso de la Final de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×