Arsene Wenger ya seguía a ‘Chicharito’ antes de llegar a Manchester

El francés Arsene Wenger, catalogó de "jugador excepcional" al delantero del Manchester United 'Chicharito' Hernández, y admitió que antes de que éste fichara por la entidad de Old Trafford, el...
El francés Arsene Wenger, catalogó de "jugador excepcional" al delantero del Manchester United 'Chicharito' Hernández, y admitió que antes de que éste fichara por la entidad de Old Trafford, el club londinense también le seguía la pista.
 El francés Arsene Wenger, catalogó de "jugador excepcional" al delantero del Manchester United 'Chicharito' Hernández, y admitió que antes de que éste fichara por la entidad de Old Trafford, el club londinense también le seguía la pista.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El delantero podría llegar a 20 goles en su campaña debut en Europa éste fin de semana
  • Wenger es reconocido por su manera de encontrar jóvenes promesas del futbol

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, catalogó de "jugador excepcional" al delantero mexicano del Manchester United Javier ‘Chicharito’ Hernández, y admitió que antes de que éste fichara por la entidad de Old Trafford, el club londinense también le había "seguido la pista".

En declaraciones que recoge hoy el portal de internet goal.com, el técnico de los "gunners" reconoció que el atacante del United representa una amenaza clara para las opciones ligueras de su club esta campaña.

Las declaraciones de Wenger se producen cuando el Arsenal se prepara para enfrentarse al equipo entrenado por el escocés Alex Ferguson en la Premier este domingo.

Según Wenger, el delantero mexicano del Manchester, de 22 años, constituye el principal peligro para las opciones del Arsenal en la Liga.

El  ex jugador del Guadalajara, ha marcado doce goles con la camiseta del United en los partidos correspondientes a la Barclay’s Premier League.

Antes de que el United se hiciera de los servicios de este jugador el pasado verano por tan sólo 7,9 millones de euros, Wenger ya le había puesto el ojo encima, según admitió el técnico francés.

"Hernández está siendo excepcional. Estuvo dentro de nuestro radar. Lo conocíamos bien pero no quiero ahondar en esto. Ha tenido una gran temporada", se limitó a comentar Wenger, que también alabó la pareja que forma el delantero mexicano con Rooney en el ataque.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×