Arsenal 1-0 Manchester United.... Los 'Gunners' le ponen sazón a la Premier...

El Arsenal ganó hoy al Manchester United (1-0) y dejó en el aire el título de la Premier League, que la próxima semana se juegan el United y el Chelsea.
El Arsenal ganó hoy al Manchester United (1-0) y dejó en el aire el título de la Premier League, que la próxima semana se juegan el United y el Chelsea.
 El Arsenal ganó hoy al Manchester United (1-0) y dejó en el aire el título de la Premier League, que la próxima semana se juegan el United y el Chelsea.
Emirates Stadium, ante unos 60.000 espectadores (Reuters) -
  • Javier Hernández jugó 73 minutos y salió de cambio por Berbatov
  • La próxima semana será el Manchester United-Chelsea y podríamos conocer al Campeón

 El Arsenal ganó hoy al Manchester United (1-0) y dejó en el aire el título de la Premier League, que la próxima semana se juegan el United y el Chelsea, segundo en la tabla, que se encuentra ya a sólo tres puntos del equipo de Alex Ferguson.La Liga está abierta. El Arsenal, con un gol de Aaron Ramsey, dimamitó el campeonato. Tumbó al United y pone incertidumbre a un campeonato, donde restan aún tres jornadas por disputarse.Jugó mejor el Arsenal en el primer tiempo. Con mayor autoridad y una posesión insultante de balón. Sin Cesc Fábregas -lesionado a última hora- en el campo, los jóvenes de Arséne Wenger, Wilshere y Ramsey, tiraron del equipo con valentía ante un United, que tras su éxito europeo ante el Schalke 04 dio la impresión de bajar un poco el pistón.Tras el descanso, Aaron Ramsey, el chico galés que ya es capitán de su selección y que ilustra la nueva ola del futbol londinense, acertó con el portal de Van der Sar a los 56 minutos al culminar, una hermosa acción de Robie van Persie.Van Persie firmó un partido notable. Se movió por las dos bandas. Con libertad de movmientos. Hizo mucho daño al United. Y Alex Ferguson, en la reanudación, movió el banquillo. Dio aire al equipo con la entrada de Antonio Valencia, el jugador más en forma de su equipo en la recta final de la temporada.El United fue a por todas en la última media hora. Subieron Fabio y Evra por las bandas. Sin éxito. Era crucial el partido. Y Ferguson puso en el campo también a Berbatov, que reaparecía, y a Michael Owen.El United apeló a los golpes francos para buscar el empate. Rooney, a los 48; Nani, a los 54. Lo tuvieron cerca, pero el Arsenal convirtió el partido en un ida y vuelta, con un contragolpe letal liderado por Arshavin.La emoción se vivió hasta el final. Los tres puntos del Arsenal dejan abierto el título de la Premier League. La semana que viene, el United se enfrenta al Chelsea. Los dos se juegan el campeonato. Es líder hoy el Manchester United con 73 puntos. Le sigue el Chelsea con 70 tras ganar hoy al Tottenham (2-1)..1. Arsenal: Szczesny; Sagna, Koscielny, Djourou (Squillaci, min. 69), Clichy; Nasri (Arshavin, min. 46), Walcott (Eboué, min. 77), Ramsey, A.Song, Wilshere y Van Persie..0. Manchester United: Van der Sar; Fabio da Silva, Ferdinand, Vidic, Evra; Anderson (Valencia, min. 54), Park Ji-Sung, Carrick (Owen, min. 84), Nani, Rooney y Chicharito Hernández (Berbatov, min. 74).Goles: 1-0. Min. 56.Ramsey, a pase de Van Persie.Árbitro: Chris Foy. Mostró amarilla a Rooney, Fabio da Silva, del United, y a Song, del Arsenal.Incidencias: 60.000 espectadores llenaron el Emirates Stadium. Tarde soleada. Jornada 35 de la Premier League. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×