Nery Castillo admitió gusto por permanecer en el Aris Salónica

El delantero mexicano Nery Castillo admitió que le agradaría permanecer en el Aris Salónica, club griego al que llegó en enero pasado pero con el cual ya terminó su préstamo, pues pertenece al...
 El delantero mexicano Nery Castillo admitió que le agradaría permanecer en el Aris Salónica, club griego al que llegó en enero pasado pero con el cual ya terminó su préstamo, pues pertenece al Shakhtar Donetsk de Ucrania.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • La continuidad del atacante mexicano depende del Shaktar, dueño de su carta

El delantero mexicano Nery Castillo admitió que le agradaría permanecer en el Aris Salónica, club griego al que llegó en enero pasado pero con el cual ya terminó su préstamo, pues pertenece al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

El delantero potosino, sabedor de que en tierras helénicas ha hecho lo mejor de su trayectoria, desea seguir en la Súper Liga de Grecia, donde en los últimos meses volvió a ser regular y recuperó algo de su mejor nivel.

"Quiero quedarme en el Aris. En seis meses he estado con el equipo, todos me han hecho sentir como un miembro de esta familia y esto es lo más importante para mí. Me gustaría defender esta playera por los próximos años", comentó.

Sin embargo, la continuidad de Nery Castillo con los "Guerreros" no depende de un acuerdo entre ellos, pues eso está definido, ambas partes han mostrado su agrado por seguir vinculados, el problema es lo que decida el Shakhtar, dueño del pase del jugador.

En los próximos días, Alex Castillo, hermano del atacante y representante, viajará a Ucrania para buscar que haya una extensión de cesión una vez que el contrato entre Shakhtar y el mexicano termina hasta el otro año.

Medios locales indicaron que Nery Castillo está dispuesto a ceder en sus pretensiones económicas por lo que su salario estaría entre 400 mil y 500 mil euros (entre 600 y 700 mil dólares), consciente el jugador de que el club no tiene mucho dinero en sus arcas.

En caso de permanecer en el Aris, el atacante mexicano estaría comenzando la Pretemporada en junio, una vez que fue descartado para jugar con México la Copa Oro.

Desde que llegó a los "Guerreros" en enero pasado, Castillo Confalonieri acumuló 522 minutos, marcó dos goles y en dos ocasiones fue elegido el mejor jugador del partido, antecedentes que habrán despertado mayor interés del Aris por retenerlo, sobre todo del estratega Sakis Tsiolis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×