Robin van Persie pide que su equipo dé un paso adelante para ganar un título

El holandés Robin van Persie aseguró hoy que, la victoria del domingo sobre el Manchester United, demuestra que el Arsenal es suficientemente bueno para ganar títulos y que le deja la frustrante...
El holandés Robin van Persie aseguró hoy que, la victoria del domingo sobre el Manchester United, demuestra que el Arsenal es suficientemente bueno para ganar títulos y que le deja la frustrante sensación de que pudo haber sido esta temporada.
 El holandés Robin van Persie aseguró hoy que, la victoria del domingo sobre el Manchester United, demuestra que el Arsenal es suficientemente bueno para ganar títulos y que le deja la frustrante sensación de que pudo haber sido esta temporada.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El internacional de Holanda cree que los 'Gunners' pueden ser mejores que los 'Red Devils'

El holandés Robin van Persie aseguró hoy que, la victoria del domingo sobre el Manchester United, demuestra que el Arsenal es suficientemente bueno para ganar títulos y que le deja la frustrante sensación de que pudo haber sido esta temporada, si no hubiese fallado contra equipos menores.

"Es muy frustrante. Si miras a un par de partidos este año, como el del domingo o contra el del Chelsea, ves que no perdemos puntos contra los grandes, sino contra otros", dijo a la televisión del Arsenal.

"Es el momento de dar el impulso final. Nos quedamos muy cerca un par de veces y alcanzamos una final (de la Copa de la Liga o "Carling Cup") este año, pero tenemos que jugar al menos dos o tres finales y estar muy implicados en esas situaciones", advirtió van Persie.

Los "gunners" recibieron un soplo de aire fresco y avivaron la carrera final por el título al batir el domingo al líder de tabla, el Manchester United, en el Emirates (1-0).

Tras esa victoria, el conjunto de Arséne Wenger se sitúa aún tercero a seis puntos del liderato y con el Chelsea por delante, a sólo tres puntos del Manchester.

El internacional de la "oranje", de 27 años, considera que su equipo puede "ser mejor" que el Manchester y, sin embargo, el conjunto de Alex Ferguson "está (probablemente) en la final de la Liga de Campeones, tiene una gran oportunidad de ganar la Premier y alcanzó la semifinal de la Copa, esta temporada.

"Queremos estar en esas posiciones y depende de nosotros que lo hagamos", recordó Robin van Persie, que confía en poner fin a la sequía de títulos que sufre el Arsenal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×