Cambian fecha para encuentro entre Venezuela y España

El encuentro amistoso que las selecciones nacionales de Venezuela y España tenían previsto para el próximo 1 de junio fue retrasado para el día 7 del mismo mes, debido al compromiso de FC...
El encuentro amistoso que las selecciones nacionales de Venezuela y España tenían previsto para el próximo 1 de junio fue retrasado para el día 7 del mismo mes, debido al compromiso de FC Barcelona que disputará la Final de la Champions League.
 El encuentro amistoso que las selecciones nacionales de Venezuela y España tenían previsto para el próximo 1 de junio fue retrasado para el día 7 del mismo mes, debido al compromiso de FC Barcelona que disputará la Final de la Champions League.  (Foto: Notimex)
Caracas, Venezuela (Notimex) -
  • La Final de la Champions League es el motivo

El encuentro amistoso que las selecciones nacionales de Venezuela y España tenían previsto para el próximo 1 de junio fue retrasado para el día 7 del mismo mes, debido al compromiso de FC Barcelona que disputará la Final de la Champions League el 28 de mayo. Así lo anunció la Federación Venezolana de Futbol (FVF) que también confirmó el cambio de sede para el referido juego a Puerto de la Cruz con lo cual se descarta Maracaibo como se tenía previsto originalmente. "Tanto Venezuela como España convocarán para este partido a jugadores claves de sus selecciones" “Tanto Venezuela como España convocarán para este partido a jugadores claves de sus selecciones. Aunque no tenemos nombres, ya que eso lo deciden los técnicos, los espectadores venezolanos podrán ver jugar a futbolistas de gran peso de ambos equipos", explicó Laureano González, Presidente de la FVF. España podría llevar a su cuadro de lujo a Puerto de la Cruz el cual incluye algunos elementos del Barcelona, equipo que ayer consiguió su pase a la final de la “Champions” tras eliminar al Real Madrid en semifinales. El partido amistoso ante el campeón del mundo servirá a la selección “Vinotinto” como preparación para la próxima Copa América a disputarse en Argentina a partir del 1 de julio. Tras el juego frente a España, se prevé que Venezuela se concentre en Dallas, Estados Unidos, antes de cerrar su preparación para la justa continental en donde comparte grupo con Brasil, Ecuador y Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×