La Tribunera: Ronaldo será el 'malo' de la película

Héroe de las canchas, villano en la pantalla grande. El ex futbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima aceptó encarnar a un villano en la película "Open Road", donde compartirá créditos con...
 Héroe de las canchas, villano en la pantalla grande. El ex futbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima aceptó encarnar a un villano en la película "Open Road", donde compartirá créditos con los actores Andy García y Juliette Lewis.
Ciudad de México -
  • El filme comenzará a rodarse en junio

Héroe de las canchas, villano en la pantalla grande. El ex futbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima aceptó encarnar a un villano en la película "Open Road", donde compartirá créditos con los actores Andy García y Juliette Lewis. El encargado de dar a conocer la participación del ex del Real Madrid y Barcelona fue el director de la película, Marcio García, quien anticipó en Twitter la participación de un "fenómeno" para después oficializarlo por el mismo canal. "Es eso mismo, mis queridos, el 'Fenómeno' (como se conoce a Ronaldo) se estrena en Hollywood", pudo observarse en la línea de tiempo del cineasta en la red social de microblogging. La película comenzará a rodarse en junio de este año. Sin embargo, ésta no será la primera intervención de Ronaldo en los medios de comunicación, pues apenas en marzo pasado abandonó la seriedad del futbolista para probar suerte como comediante en el programa televisivo CQC, además de haber sido comentarista para la televisora Globo de su país natal durante los partidos que enfrentaron al Real Madrid y al Barcelona en las semifinales de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×