La selección de Venezuela confirmó amistoso contra Irán en Teherán

Venezuela confirmó un amistoso frente a Irán el próximo 10 de agosto en Teherán, días después que la federación iraní anunciara la cancelación de un primer partido para el mes de junio.
 Venezuela confirmó un amistoso frente a Irán el próximo 10 de agosto en Teherán, días después que la federación iraní anunciara la cancelación de un primer partido para el mes de junio.
Caracas, Venezuela (Reuters) -
  • Venezuela prepará varios encuentros amistosos
  • Venezuela jugará la Copa América en Argentina

Venezuela confirmó un amistoso frente a Irán el próximo 10 de agosto en Teherán, días después que la federación iraní anunciara la cancelación de un primer partido para el mes de junio, informó el presidente de la Federación Venezolana de futbol, Rafael Esquivel.

"La Federación mantiene su visión de conseguir el máximo número de juegos con rivales importantes en su etapas de preparación"

Esquivel anunció este nuevo encuentro aprovechando que ese día (10 de agosto) quedó establecido por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) para la disputa de encuentros amistosos en todo el mundo. "La Federación mantiene su visión de conseguir el máximo número de juegos con rivales importantes en su etapas de preparación para la Copa América Argentina 2011 y las eliminatorias del Mundial Brasil 2014", aseveró Esquivel. Con este encuentro, la 'Vinotinto' amplió su agenda de encuentros de preparación que comenzará con España, la actual campeona mundial, en Puerto La Cruz el 7 de junio; contra México en Las Vegas el 11 de junio; con el mencionado duelo frente a Irán el 10 de agosto y cerrará contra Argentina en Calcuta (India), el 2 de septiembre. Venezuela jugará la Copa América de Argentina en julio próximo, donde enfrentará en la fase de grupos a Brasil, Paraguay y Ecuador.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×