Raúl volverá al Bernabéu en un partido entre Schalke y Real Madrid

El ex madridista Raúl González volverá al Santiago Bernabéu el próximo verano en un partido de Pretemporada entre su equipo actual, el Schalke 04, y el Real Madrid, ya que el conjunto alemán ha...
 El ex madridista Raúl González volverá al Santiago Bernabéu el próximo verano en un partido de Pretemporada entre su equipo actual, el Schalke 04, y el Real Madrid, ya que el conjunto alemán ha sido invitado al trofeo Santiago Bernabéu.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El encuentro se jugaría previsiblemente en agosto, aunque la fecha está aún por concretarse

El ex madridista Raúl González volverá al Santiago Bernabéu el próximo verano en un partido de Pretemporada entre su equipo actual, el Schalke 04, y el Real Madrid, ya que el conjunto alemán ha sido invitado al trofeo Santiago Bernabéu. El club de Gelsenkirchen informó hoy en su página web de que ha recibido una invitación del equipo español para disputar ese encuentro, previsiblemente en agosto, aunque la fecha está aún por concretar. Tal encuentro brindará la oportunidad de ver de nuevo a Raúl en el Bernabeu, donde el jugador es una leyenda viva, afirma Schalke, que recuerda, asimismo, que Florentino Pérez se ha reconocido un gran fan del club de Gelsenkirchen. Será, hasta donde se conoce, la segunda cita de verano entre los madridistas y un equipo de la Bundesliga alemana, que seguirá al partido también de pretemporada contra el Hertha Berlín, el día 27 de julio, en el Olympiastadion de la capital alemana. El club berlinés quiere celebrar así su recién logrado ascenso a la primera división de la liga alemana, tras una temporada en segunda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×