Barça 'B' 2-1 Albacete… El Barcelona regresó a la senda del triunfo

Barcelona B, donde se desempeña el volante mexicano Jonathan dos Santos, regresó a la senda del triunfo luego de vencer 2-1 en el Mini Estadi al Albacete, en duelo de la jornada 37 de la Segunda...
 Barcelona B, donde se desempeña el volante mexicano Jonathan dos Santos, regresó a la senda del triunfo luego de vencer 2-1 en el Mini Estadi al Albacete, en duelo de la jornada 37 de la Segunda División de España.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Jonathan dos Santos jugó todo el cotejo

Barcelona B, donde se desempeña el volante mexicano Jonathan dos Santos, regresó a la senda del triunfo luego de vencer 2-1 en el Mini Estadi al Albacete, en duelo de la jornada 37 de la Segunda División de España. Dos goles de Jonathan Soriano fueron suficientes para que la filial blaugrana se quedara con el triunfo en casa y así saborear nuevamente lo que es un festejo, luego que sumaba dos derrotas en fila. En la segunda mitad aparecieron las emociones, ya que Jesús Rodríguez "Tato" puso en ventaja a la visita al minuto 51, aunque no pudieron evitar su cuarto descalabro al hilo con un inspirado Jonathan Soriano. El goleador del certamen igualó el marcador al 56 y al 81 puso el 2-1 definitivo con un cobro de pena máxima, para así dar el triunfo al Barcelona B y llegar a 26 dianas en su cuenta personal rumbo al “Pichichi” de la Segunda División. Con la victoria, el conjunto catalán llegó a 61 puntos para ubicarse sólo por debajo de los líderes Real Betis y Rayo Vallecano, ambos con 72; Albacete, por su parte, se quedó con 29 en el puesto 21 de los 22 que conforman esta categoría. Por segunda ocasión consecutiva el volante mexicano Jonathan dos Santos disputó todo el cotejo, lo que deja entrever que cerrará la temporada con el filial y no con el primer equipo, como se hacía suponer. Jona, pieza importante en el esquema de Luis Enrique, ha tenido gran regularidad en la Segunda División, con la ilusión de que la siguiente temporada pueda tener más acción en la Primera, donde esta temporada se le vio poco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×