'Chicharito' marcó el gol más rápido de la EPL

Apareció como normalmente lo hace, sólo que hoy lo hizo de manera más oportuna. Javier Hernández marcó su gol más rápido desde que se enfundo el pasado 24 de julio del 2010 con la playera del...
 Apareció como normalmente lo hace, sólo que hoy lo hizo de manera más oportuna. Javier Hernández marcó su gol más rápido desde que se enfundo el pasado 24 de julio del 2010 con la playera del Manchester United.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El mexicano puso en ventaja al United en un partido decisivo por el título

Apareció como normalmente lo hace, sólo que hoy lo hizo de manera más oportuna. Javier Hernández marcó su gol más rápido desde que se enfundo el pasado 24 de julio del 2010 con la playera del Manchester United. El delantero mexicano apareció antes del minuto de juego para convertir el tanto que puso en ventaja a los ‘Red Devils’ en un partido que definirá el rumbo de la Premier League a falta de dos jornadas para que culmine.

Sin duda este tanto es también el más velozen la carrera del número 14 del Manchester United, pues en su debut con Chivasmarcó prácticamente en el momento en que ingresó de cambio, pero lo hizosaltando desde la banca y con algunos segundos de diferencia a lo que hizo estedomingo, destacando también la importancia de lo que representa esta diana parasu equipo, pues prácticamente se corona como campeón de la liga inglesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×