Filtran posible nueva playera del Manchester United

Este martes a través de las redes sociales se dio a conocer la que podría ser la nueva playera del Manchester United de cara a la siguiente temporada.
 Este martes a través de las redes sociales se dio a conocer la que podría ser la nueva playera del Manchester United de cara a la siguiente temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sería la casaca con la que los ‘Red Devils’ jugarían la próxima campaña
  • La principal modificación aparece en los colores que tendría en cuello

Este martes a través de las redes sociales se dio a conocer la que podría ser la nueva playera del Manchester United de cara a la siguiente temporada.

A falta de hacerse oficial por parte de la entidad inglesa, los ‘Red Devils’ estarían estrenando indumentaria para la campaña 2011-2012 en una casaca que sufre ligeros cambios en relación a la que hoy portan en sus juegos como locales.   El color rojo que caracteriza al Manchester United predomina en la playera, así como su principal patrocinador, la marca de seguros AON que portan en el pecho. Sin embargo, existen dos modificaciones importantes con respecto a la presente playera, pues en la que aparece en redes sociales ya no existen las líneas blancas sobre los hombros y brazos que tiene la actual piel.   Además el cuello también se ha visto modificado pues ahora es completamente redondo y con una línea negra que lo atraviesa, dándolo contraste a esa parte de la casaca.   Sería en los próximos días cuando la marca deportiva Nike o Manchester United hagan oficial la playera que aquí se presenta y que se ha colocado como una de las playeras más vendidas en nuestro país gracias a la presencia del delantero Javier Hernández. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×