Baptista supera a Catanha con la marca de siete goles en cinco partidos

El delantero brasileño Julio Baptista marcó frente al Sporting su séptimo gol en los últimos cinco partidos del Málaga, con lo que supera el registro de su compatriota Henrique Guedes 'Catanha' de...
 El delantero brasileño Julio Baptista marcó frente al Sporting su séptimo gol en los últimos cinco partidos del Málaga, con lo que supera el registro de su compatriota Henrique Guedes 'Catanha' de la temporada 1999-2000.
Málaga, España (Reuters) -
  • Baptista fue intervenido quirúrgicamente en su país

El delantero brasileño Julio Baptista marcó frente al Sporting su séptimo gol en los últimos cinco partidos del Málaga, con lo que supera el registro de su compatriota Henrique Guedes 'Catanha' de la temporada 1999-2000, en la que consiguió seis goles también con el conjunto andaluz. Baptista, que llegó al Málaga el pasado enero, cayó lesionado de menisco el pasado 17 de febrero, de lo que fue intervenido quirúrgicamente en su país. Regresó en la trigésima segunda jornada en el partido ante el Mallorca en el estadio de La Rosaleda, donde marcó dos goles, y a partir de ese momento anotó otro frente al Racing en el Sardinero, dos frente al Hércules como local, uno ante el Atlético de Madrid en el Calderón y el de ayer frente al Sporting. El jugador lleva nueve goles en la liga, ya que, antes de su lesión, le marcó al Valencia en Mestalla y al Getafe, de penalti, en La Rosaleda. Es el segundo máximo goleador del Málaga tras el delantero venezolano José Salomón Rondón, quien lleva catorce goles en la Liga y dos más en la Copa del Rey, aunque tras su lesión de ayer, una rotura fibrilar, no regresará al equipo hasta la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×