La Tribunera: Ronaldinho, de futbolista a bailarín

El astro brasileño Ronaldinho volverá a mostrar sus capacides en el baile, pero esta vez no será para celebrar un gol o un triunfo, sino para participar en la nueva temporada de 'Bailando', un...
 El astro brasileño Ronaldinho volverá a mostrar sus capacides en el baile, pero esta vez no será para celebrar un gol o un triunfo, sino para participar en la nueva temporada de 'Bailando', un programa de televisión argentino.
Ciudad de México -
  • Participará en el programa argentino "Bailando"
  • Tyson y Larissa Riquelme también competirán

De futbolista a bailarín. El astro brasileño Ronaldinho volverá a mostrar sus capacides en el baile, pero esta vez no será para celebrar un gol o un triunfo, sino para participar en la nueva temporada de 'Bailando', un programa de televisión argentino en el que diversos famosos compiten demostrando sus habilidades en la danza. Ronaldo de Assis Moreira, actual elemento del Flamengo de Brasil, tendrá como pareja a la bailarina Lorena Navarrine e intenará imponerse al ex boxeador Mike Tyson, Pamela Anderson, el hipnotizador Tony Kamo y la modelo Larissa Riquelme, entre otros. En total, treinta personajes, en donde se incluyen actores, modelos, conductores y deportistas participarán en el popular programa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×