Me falta un título con la selección: Javier Zanetti

El defensa argentino y Capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, que sumará hoy mil partidos como profesional, aseguró que en su palmarés le falta un título con la selección de Argentina, país...
 El defensa argentino y Capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, que sumará hoy mil partidos como profesional, aseguró que en su palmarés le falta un título con la selección de Argentina, país que albergará el próximo mes de junio la Copa América.
París, Francia (Reuters) -
  • El lateral quiere cumplir el contrato que le vincula con el club italiano hasta 2013

El defensa argentino y Capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, que sumará hoy mil partidos como profesional, aseguró que en su palmarés le falta un título con la selección de Argentina, país que albergará el próximo mes de junio la Copa América. "Espero quedarme en el Inter y ocupar un puesto importante en un club al que siempre le estaré agradecido por haberme abierto las puertas" "Me falta un título con la selección", dice en una entrevista publicada hoy por "L'Équipe" Zanetti, que cumplirá 38 años en agosto, suma 139 partidos con la selección albiceleste y se fija como objetivo proclamarse campeón continental con su selección el próximo mes de julio. El lateral quiere cumplir el contrato que le vincula con el club italiano hasta 2013, señala el vigente Campeón de la Champions League, que prefiere "no pensar a largo plazo" y no fijarse como objetivo llegar al Mundial de Brasil en 2014. Una vez ponga el punto final a su carrera deportiva, el de Avellaneda quiere continuar en el club italiano, pero no en el banquillo. "Espero quedarme en el Inter y ocupar un puesto importante en un club al que siempre le estaré agradecido por haberme abierto las puertas cuando era un desconocido. Pero no seré entrenador, no me apetece", confiesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×