Todos quieren jugar como el Barça, pero no es sencillo: Bilardo

El director general de las selecciones de futbol de Argentina, Carlos Bilardo, afirmó que "todos tratan de jugar como el Barcelona", aunque indicó que es difícil porque para ello hay que tener los...
 El director general de las selecciones de futbol de Argentina, Carlos Bilardo, afirmó que "todos tratan de jugar como el Barcelona", aunque indicó que es difícil porque para ello hay que tener los jugadores que tiene el equipo azulgrana.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • En su momento todos querían imitar a Holanda

El director general de las selecciones de futbol de Argentina, Carlos Bilardo, afirmó que "todos tratan de jugar como el Barcelona", aunque indicó que es difícil porque para ello hay que tener los jugadores que tiene el equipo azulgrana. "Todos tratan de copiarlo", dijo el técnico campeón del mundo en México'86 cuando le pidieron su opinión sobre la intención de Sergio Batista, actual seleccionador de Argentina, de que su equipo se parezca al de Josep Guardiola. "En su momento todos querían imitar a Holanda, después al Barcelona de Cruyff, también al Milán. El Barcelona juega muy bien, pero tienes que tener algo de creación para no hacer lo mismo que Barcelona, algo que sea único", comentó Bilardo al sitio de Internet playfutbol.com. "El Barcelona juega muy bien, tiene jugadores excelentes, y hay que sacarse el sombrero, de eso no quedan dudas. Igualmente, hay que tener los jugadores para hacer eso. El mejor es Barcelona. Lo demuestra porque es campeón, a veces gana por 1-0, pero está bien", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×