Detienen al agresor del entrenador del Celtic

Un hombre ha sido detenido en Edimburgo en relación con la agresión sufrida este miércoles en el campo por el entrenador del Celtic, Neil Lennon, en la segunda mitad del partido contra el Hearts,...
 Un hombre ha sido detenido en Edimburgo en relación con la agresión sufrida este miércoles en el campo por el entrenador del Celtic, Neil Lennon, en la segunda mitad del partido contra el Hearts, que ganó el Celtic por tres goles a cero.
Londres, Inglaterra (Reuters) -

 

  • Esta temporada, manos desconocidas enviaron paquetes bombas a Neil Lennon

Un hombre ha sido detenido en Edimburgo en relación con la agresión sufrida este miércoles en el campo por el entrenador del Celtic, Neil Lennon, en la segunda mitad del partido contra el Hearts, que ganó el Celtic por tres goles a cero. Tras el segundo gol del Celtic, un hincha furioso del equipo perdedor saltó desde tribuna principal del estadio Tunecastle, en Edimburgo, y se abalanzó contra Lennon, que se encontraba en la línea de banda, antes de ser detenido por la policía. Esta temporada, manos desconocidas enviaron paquetes bombas al entrenador del Celtic, su abogado y un ex parlamentario vinculado al club, paquetes que afortunadamente fueron desactivados a tiempo. Según informó la policía de Edimburgo, durante el partido de ayer entre los dos clubes de la Primera División escocesa se produjeron también otros incidentes violentos. El Director Ejecutivo de la Asociación de Futbol de Escocia, Stewart, publicó anoche un comunicado en el que calificaba de "totalmente inaceptable" el comportamiento de algunos hinchas. En marzo, el Celtic confirmó que su entrenador estaba sometido a protección oficial las veinticuatro horas del día tras la interceptación en una oficina postal del paquete bomba dirigido a su persona.

 

Cabe destacar que el mexicano Efraín Juárez pertenece a este club escocés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×