Ronaldo disputará partidos amistosos internacionales con el Corinthians

El ex delantero brasileño Ronaldo Nazario disputará una serie de partidos amistosos internacionales con el Corinthians, su último equipo en el futbol profesional y del que hace parte como...
El ex delantero brasileño Ronaldo Nazario disputará una serie de partidos amistosos internacionales con el Corinthians, su último equipo en el futbol profesional y del que hace parte como "embajador", informó la prensa digital.
 El ex delantero brasileño Ronaldo Nazario disputará una serie de partidos amistosos internacionales con el Corinthians, su último equipo en el futbol profesional y del que hace parte como "embajador", informó la prensa digital.
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Aún no se dan a conocer  los rivales del Corinthians.
  • Empresa publicitaria negocia los partidos contra Barcelona y el Inter.

El ex delantero brasileño Ronaldo Nazario disputará una serie de partidos amistosos internacionales con el Corinthians, su último equipo en el futbol profesional y del que hace parte como "embajador", informó la prensa digital. "Ronaldo va a volver a jugar. Si va a jugar dos, tres o cinco partidos todavía no lo sé, pero él va a volver", afirmó el presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, en declaraciones publicadas por la edición en internet del diario deportivo Lance.

"Ronaldo va a volver a jugar. Si va a jugar dos, tres o cinco partidos todavía no lo sé, pero él va a volver"

Sánchez no confirmó los rivales del Corinthians, entre los que según la prensa brasileña estaría el Barcelona y el Inter de Milán, equipos en los que también jugó el máximo artillero en la historia de los mundiales. Ronaldo, de 34 años, anunció su retirada del futbol profesional en febrero pasado alegando un problema de hipotiroidismo que le impedía bajar de peso y le dificultaba los movimientos en la cancha. El presidente del Corinthians aclaró que para la participación de Ronaldo en los partidos amistosos será necesaria la firma de un contrato publicitario con vigencia hasta 2012. Al margen de los amistosos del Corinthians, 'el Fenómeno' se despedirá de la selección brasileña el próximo 7 de junio en un partido contra Rumanía en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo. Según el canal SporTV, una empresa publicitaria negocia los partidos contra el Barcelona y el Inter, previstos para  finales de mayo y comienzos de junio, y estaría dispuesta a pagarle dos millones de euros (unos 2,8 millones de dólares) a cada equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×