Ve Pelé a 'Chicharito' con cualidades para ser como Messi

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, mencionó que el atacante mexicano Javier Hernández tiene cualidades para en un futuro mostrar nivel parecido al del argentino Lionel Messi.
 El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, mencionó que el atacante mexicano Javier Hernández tiene cualidades para en un futuro mostrar nivel parecido al del argentino Lionel Messi.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Consideró que el mexicano tiene un enorme potencial

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, mencionó que el atacante mexicano Javier Hernández tiene cualidades para en un futuro mostrar nivel parecido al del argentino Lionel Messi.

El tricampeón del mundo con la “verdeamarelha” resaltó lo hecho hasta ahora por 'Chicharito', quien en su primera temporada con Manchester United ha hecho bien las cosas para sumar 20 goles.

Pelé declaró que sin problemas, aunque paso a paso, el mexicano podría llegar a ser como el mejor jugador del planeta, el argentino Lionel Messi, quien brilla en el Barcelona.

“No hay duda de que ´Chicharito´ es un jugador prometedor. El es excelente, he visto algunos de sus juegos en la televisión y es un futbolista excepcional. El podría ser el próximo Messi porque tiene un gran talento”, dijo Pelé, quien visitó el Estado de México con motivo de la Universiada, donde repartió algunos premios.

Sin embargo, Pelé pidió mesura ante el paso del 'Chicharito', quien ha recibido elogios de muchas partes del mundo tras su buen accionar con los 'Red Devils', cuadro con el que está a punto de coronarse en la  Premier League.

Sabedor de que los grandes jugadores rinden de la misma manera en clubes que en la Selección, Pelé mencionó que se debe esperar a las actuaciones que llegue a tener 'Chicharito' con la playera de México.

“Debemos esperar un poco, porque todavía no sabemos cómo va a jugar en el equipo mexicano. Pero sin duda, tiene un enorme potencial”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×