El Bayern homenajeará mañana a Altintop, que podría marcharse al Real Madrid

El Bayern Munich hará mañana un pequeño homenaje a los tres jugadores que dejarán el equipo bávaro al final de esta Temporada, entre los que se encuentra el turco Hamit Altintop, que podría acabar...
El Bayern Munich hará mañana un pequeño homenaje a los tres jugadores que dejarán el equipo bávaro al final de esta Temporada, entre los que se encuentra el turco Hamit Altintop, que podría acabar en el Real Madrid.
 El Bayern Munich hará mañana un pequeño homenaje a los tres jugadores que dejarán el equipo bávaro al final de esta Temporada, entre los que se encuentra el turco Hamit Altintop, que podría acabar en el Real Madrid.
(Reuters) -
  • El turco sólo fue titular en tres partidos de la presente Temporada con el Bayern

El Bayern Munich hará mañana un pequeño homenaje a los tres jugadores que dejarán el equipo bávaro al final de esta Temporada, entre los que se encuentra el turco Hamit Altintop, que podría acabar en el Real Madrid. El club muniqués anunció hoy en un comunicado que celebrará la despedida del internacional turco Altintop, del portero Thomas Kraft y del centrocampista Andreas Ottl en los minutos previos a su último partido de la Temporada, ante el Stuttgart en el Allianz Arena. Altintop, de 28 años, decidió no renovar su contrato con el Bayern, al que llegó procedente del Schalke 04 en 2007, tras haber sido titular sólo en tres ocasiones esta última campaña. "Esta Temporada, Hamit solo ha jugado desde el principio tres partidos. Él considera que no es suficiente y nosotros entendemos y respetamos su decisión", explicó el Presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. En estos últimos cuatro años, Altintop ha marcado siete goles en los 63 partidos de la Bundesliga que ha disputado con el Bayern, con el que ha logrado dos dobletes, en 2008 y 2010. El Bayern informó de que desconoce cuál será el futuro del centrocampista, aunque en los últimos días se ha especulado con su marcha al Real Madrid. Además, serán homenajeados en el Allianz Arena, Kraft, que se incorporará al Hertha de Berlín, recién ascendido a la Bundesliga, y Ottl, que deja el club bávaro tras quince años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×