La Tribunera: Mourinho, ahora en Iphone y Ipad

José Mourinho es todo un personaje dentro del balompié mundial. Sus constantes declaraciones polémicas, así como su fuerte carácter lo han llevado a situarse en una posición de extremos dentro de...
José Mourinho es todo un personaje dentro del balompié mundial. Sus constantes declaraciones polémicas, así como su fuerte carácter lo han llevado a situarse en una posición de extremos dentro de la mente los aficionados.
 José Mourinho es todo un personaje dentro del balompié mundial. Sus constantes declaraciones polémicas, así como su fuerte carácter lo han llevado a situarse en una posición de extremos dentro de la mente los aficionados.
Ciudad de México -
  • Las mejores frases de Mou han sido un éxito total
  • La aplicación fue creada por una empresa de Barcelona

José Mourinho es todo un personaje dentro del balompié mundial. Sus constantes declaraciones polémicas, así como su fuerte carácter lo han llevado a situarse en una posición de extremos dentro de la mente los aficionados; algunos lo idolatran, mientras otros simplemente no lo soportan. Pero, sea para unos u otros, el golpe mediático que resulta cualquier frase de Mou se ha extendido ahora en las aplicaciones de Apple para Iphone y Ipad. Una empresa de Barcelona llamada dev Round and Round se dio a la tarea de recopilar los dichos más impactantes del técnico portugués para formar una app que los usuarios pudieran descargar en sus móviles y tablets. La idea pronto dio frutos y ya se situó como la segunda aplicación con mayor número de descargas, superando al famoso juego Angry Birds. Ante este éxito rotundo, Antoni Massó, responsable de desarrollo de la empresa, aseguró que tras las declaraciones que el DT del Real Madrid realizó en los duelos de Champions ante Barcelona, se generó un crecimiento mayúsculo en el número de descargas. "Cuando hemos aumentado las ventas al cien por cien ha sido con las ruedas de prensa previa y posterior a la ida de Champions". Asimismo, Massó explicó por qué, desde su perspectiva, su proyecto ha tenido tal sensación. "Es que tiene un tirón mediático como ninguno. A su manera, es muy gracioso. La gente se troncha de la risa".

Si quieres descargar esta aplicación puedes hacerlo desde el sitio de iTunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×