La Volpe convocó plantel para Copa de Oro

El técnico argentino de Costa Rica Ricardo La Volpe convocó el viernes a 31 futbolistas al plantel preliminar para participar de la Copa de Oro, que se realizará en Estados Unidos del 5 al 25 de...
El técnico argentino de Costa Rica Ricardo La Volpe convocó el viernes a 31 futbolistas al plantel preliminar para participar de la Copa de Oro, que se realizará en Estados Unidos del 5 al 25 de junio.
 El técnico argentino de Costa Rica Ricardo La Volpe convocó el viernes a 31 futbolistas al plantel preliminar para participar de la Copa de Oro, que se realizará en Estados Unidos del 5 al 25 de junio.
San José, Costa Rica -
  • La Volpe descartará a ocho de los convocados antes del 20 de mayo

El técnico argentino de Costa Rica Ricardo La Volpe convocó el viernes a 31 futbolistas al plantel preliminar para participar de la Copa de Oro, que se realizará en Estados Unidos del 5 al 25 de junio. Entre los convocados están el delantero Bryan Ruiz, goleador del Twente holandés, el atacante Alvaro Saborío, del Real Salt Lake estadounidense, y el volante Diego Madrigal, del Cerro Porteño de Paraguay. La Volpe descartará a ocho de los convocados antes del 20 de mayo, plazo que dio la CONCACAF para entregar la lista final de 23 futbolistas. La selección de Costa Rica jugará en el Grupo A de la Copa Oro con México, El Salvador y Cuba. El equipo costarricense, habitual campeón centroamericano, intentará en la 11ma edición de la copa alcanzar un título que le ha sido esquivo tras perder la final de 2002 con Estados Unidos y llegar a dos semifinales más. Equipo: Arqueros: Keylor Navas (Albacete, España), Donny Grant (San Carlos), Esteban Alvarado (AZ Alkmaar, Holanda). Defensores: Bryan Oviedo (Nordsjaelland, Dinamarca) Joseph Centeno (Limón FC), Oscar Duarte (Saprissa), Dave Myrie (Limón FC), José Mena (Saprissa), Dennis Marshall (Aalborg BK, Dinamarca), Heiner Mora (Saprissa), Pedro Leal (Puntarenas FC), Jhonny Acosta (Alajuelense), Derrick Jhonson (Limón FC), Junior Díaz (Brujas, Bélgica), José Salvatierra (Alajuelense), Cristian Gamboa (Fredrikstad, Noruega). Mediocampistas: David Guzmán (Saprissa), Diego Madrigal (Cerro Porteño, Paraguay), Celso Borges (Fredrikstad, Noruega) José Miguel Cubero (Herediano), Allen Guevara (Alajuelense), Alvaro Sánchez (San Carlos), Jorge Gatgens (Pérez Zeledón). Delanteros: Marco Ureña (Kuban Krasnodar, Rusia), Josué Martínez (Saprissa), Cristian Bolaños (Copenhague, Dinamarca), Bryan Ruiz (Twente, Holanda), Randall Brenes (Cartaginés), César Elizondo (Pérez Zeledón), Joel Campbell (Puntarenas FC), Alvaro Saborio (Real Salt Lake, Estados Unidos).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×