Recibe nuestro newsletter
 

Sir Alex Ferguson aseguró que tras la Copa de Oro, 'Chicharito' descansará

Javier será titular en el partido en Blackburn. (Foto: Getty Images)
Javier será titular en el partido en Blackburn. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 13 de Mayo del 2011

  • Ferguson planea darle descanso al mexicano para que se incorpore posteriormente a la gira estadounidense del Manchester United.
  • El técnico aseguró que 'Chicharito' será titular hasta que se consiga la Premier

Sir Alex Ferguson, Director Técnico del Manchester United reconoció que tras la Copa de Oro, Javier Hernández necesitará descansar.

Durante una conferencia de prensa previa al partido en del los ‘Red Devils’ contra el Blackburn inglés, Ferguson habló de algunas de sus estrellas en el equipo, especialmente del desgaste que ha sufrido el delantero tapatío.

 

"Una vez que haya terminado su participación en la Copa de Oro, Javier recibirá un debido descanso..."

Se espera que el mexicano sea el delantero titular en el partido de mañana, donde Manchester United podría coronarse campeón de Liga en Blackburn. Hernández  podría ser convocado para formar parte de la Selección Mexicana que asistirá a la Copa América 2011 y a la Copa de Oro 2011.

El cansancio de ‘Chicharito’ le preocupa a Ferguson ya que, aunque asegura que “Su rendimiento en los entrenamientos y en los partidos no da señales de cansancio, pero tendremos que seguirlo monitorearlo”, el Director Técnico aseguró que se le permitirá al mexicano descansar algunos días, lo que significa que no tendrá mucha actividad en la gira por Estados Unidos en Verano.

Ferguson aprovechó la oportunidad para asegurar que “si se consigue el objetivo el día de mañana, Hernández tendrá descanso. Pero si no se consigue, también tendrá que ser titular el siguiente partido”.

La Copa América 2011 en Argentina inicia el 1° de Julio, algunos días después de la Final de la Copa de Oro donde su técnico espera que aparezca. Pero su participación en Copa América se aleja cada vez más ya que la declaración de Ferguson fue tajante, “ Una vez que haya terminado su participación en la Copa de Oro, Javier recibirá un debido descanso y después incorporará a la pre-temporada con el equipo"

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios