Tabárez convocó a todas las figuras uruguayas para amistoso contra Alemania

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, anunció la lista de jugadores del exterior convocados para el amistoso que su equipo disputará contra Alemania el próximo 29 de mayo.
 El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, anunció la lista de jugadores del exterior convocados para el amistoso que su equipo disputará contra Alemania el próximo 29 de mayo.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Destaca la ausencia del defensor Martín Cáceres, aún convaleciente

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, anunció la lista de jugadores del exterior convocados para el amistoso que su equipo disputará contra Alemania el próximo 29 de mayo, en la que incluyó a todas las figuras del país que despuntan en el futbol internacional. Así, estarán reservados el delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán, además de los goleadores del Liverpool Luis Suárez y el Nápoles Edinson Cavani, entre otros. Como únicas novedades destacan el regreso del mediocampista del Ajax holandés Nicolás Lodeiro, ya recuperado de una grave lesión que lo mantuvo en el dique seco durante varios meses, y de Álvaro Fernández, del Seattle Sounders estadounidense, que no juega con la selección desde el pasado Mundial de Sudáfrica 2010. La única ausencia destacada es la del defensor Martín Cáceres, aún convaleciente de una lesión que se produjo jugando en la liga española con el Sevilla. - Futbolistas convocados: Porteros: Fernando Muslera (Lazio-ITA), Juan Castillo (Colo Colo-CHI) Defensas: Diego Lugano (Fenerbahce-TUR), Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Andrés Scotti (Colo Colo-CHI), Mauricio Victorino (Cruzeiro-BRA), Jorge Fucile (Porto-POR), Maximiliano Pereira (Benfica-POR), Álvaro Pereira (Porto-POR) Centrocampistas: Egidio Arévalo Ríos (Porto-POR), Sebastián Eguren (Sporting Gijón-ESP), Diego Pérez (Bologna-ITA), Walter Gargano (Napoli-ITA), Gastón Ramírez (Bologna-ITA), Álvaro González (Lazio-ITA), Sebastián Fernández (Málaga-ESP), Álvaro Fernández (Seattle Sounders-EUA), Nicolás Lodeiro (Ajax-HOL) Delanteros: Diego Forlán (Atlético Madrid-ESP), Luis Suárez (Liverpool-ING), Edinson Cavani (Napoli-ITA), Sebastián Abreu (Botafogo-BRA), Abel Hernández (Palermo-ITA).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×