Lotina pendiente de la evolución del mexicano Andrés Guardado

El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, aseguró hoy que está pendiente de la evolución del jugador mexicano Andrés Guardado, por las molestias que arrastra.
 El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, aseguró hoy que está pendiente de la evolución del jugador mexicano Andrés Guardado, por las molestias que arrastra.
La Coruña, España (Notimex) -
  • "Guardado sigue con molestias en la pierna derecha que no le impiden jugar pero no está al cien por cien"

El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, aseguró hoy que está pendiente de la evolución del jugador mexicano Andrés Guardado, por las molestias que arrastra, y no será hasta unos minutos antes del juego del domingo que tome la decisión de alinearlo o dejarlo en la banca. "Guardado sigue con molestias en la pierna derecha que no le impiden jugar pero no está al cien por cien y vamos a ver mañana qué decisión tomamos", comentó en conferencia de prensa tras el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo. Asimismo, el estratega informó que el español Juan Rodríguez, también se encuentra lesionado: "Juan tiene un esguince de tobillo pero se ha entrenado normal, no se ha quejado". Cabe destacar que la permanencia del equipo blanquiazul en la Primera División depende del encuentro que jugarán mañana y por ello, Lotina no quiso dejar fuera al mexicano de su lista de convocados ya que es una pieza importante y no sería sorpresa que lo ponga de titular si el jugador presenta mejoría de las lesiones. Agregó que más que preocupado está "esperanzado y, sobre todo, responsabilizado", y adelantó que la "idea" en el Camp Nou "es seguir la misma línea" de los últimos partidos, en los que Juan Carlos Valerón aportó luz en el enganche. Deportivo La Coruña se encuentra a tres puntos de la zona de descenso, en el puesto 16 con 42 unidades, y mañana irá contra el ya campeón Barcelona. Cuestionado del encuentro contra los “culés”, aclaró que se "equivocarían" si se ponen a pensar en las condiciones en las que el Barça llega al encuentro: "Nos van a exigir y no tenemos que pensar en otras cosas que ni podemos controlar ni nos van a ayudar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×