Pelé y Presidente chileno, unidos en campaña contra violencia en los estadios

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se reunió hoy con el Presidente chileno, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda en el marco de la campaña que promociona el ex jugador del Santos contra la...
 Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se reunió hoy con el Presidente chileno, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda en el marco de la campaña que promociona el ex jugador del Santos contra la violencia en los estadios.
Santiago de Chile, Chile (Reuters) -
  • El ex jugador de la selección brasileña disfrutó de un desayuno en la sede del Ejecutivo

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se reunió hoy con el Presidente chileno, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda en el marco de la campaña que promociona el ex jugador del Santos contra la violencia en los estadios. Piñera dialogó con Pelé sobre los planes que desarrolla el gobierno en materia de infraestructura deportiva y el plan que busca que las familias acudan a los estadios del país y puedan disfrutar de los espectáculos con total seguridad, denominado 'Estadio Seguro'. "Él se ha comprometido con nosotros: nos va a ayudar en esta campaña de hacer de Chile un país de deportistas" "Él se ha comprometido con nosotros: nos va a ayudar en esta campaña de hacer de Chile un país de deportistas, un país de gente sana", agregó el mandatario. El ex jugador de la selección brasileña, quién es embajador del Banco Santander para la Copa América y la Copa Libertadores, disfrutó de un desayuno en la sede del Ejecutivo, en el que también estuvo el presidente del Banco Santander, el español Emilio Botín. Por la tarde de este domingo, Pelé será el encargado de dar el puntapié inicial al clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile que se disputará en el Estadio Nacional por el Torneo de Apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×