Efraín es considerado un mal negocio para los escoceses

El diario "The Herald" publicó la opinión de Grame Macpheerson acerca de la contratación de Efraín Juárez en Escocia, catalogándola como una desepción tras haber sido una de las grandes promesas...
El diario "The Herald" publicó la opinión de Grame Macpheerson acerca de la contratación de Efraín Juárez en Escocia, catalogándola como una desepción tras haber sido una de las grandes promesas mexicanas.
 El diario "The Herald" publicó la opinión de Grame Macpheerson acerca de la contratación de Efraín Juárez en Escocia, catalogándola como una desepción tras haber sido una de las grandes promesas mexicanas.
Ciudad de México -
  • Efraín era considerado una promesa para este año
  • El mexicano llegó tras un pago de 6.4 millones de dólares

Efraín Juárez es, sin duda, uno de los jugadores de los que más se esperaba al inicio del torneo, pero así mismo es una de las grandes decepciones del futbol internacional.

El club escocés, Celtic de Glasgow, adquirió al lateral derecho por 6.4 millones de dólares, haciéndolo una de las promesas para que el equipo recuperara el protagonismo en Escocia.

Pero las cosas no resultaron como se pudo haber predicho, Efraín pasó de ser una de las promesas del futbol escocés  a ser una de las caras decepciones de la liga.

El diario “The Herald” publicó la opinión de Grame Macpherson acerca del mexicano. La opinión en Escocia es obvia, tras ver cómo un fichaje tan barato como el hondureño Izaguirre dio tan buenos resultados, Efraín Juárez y Freddie Ljunberg , las compras del verano anterior del club no dieron resultados siquiera equiparables a los que dio el hondureño, considerado el jugador más valioso de la liga.

Juárez llegó a un acuerdo con el equipo escocés tras haber jugado en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con la Selección Mexicana, y aunque inició el año con la titularidad en el cuadro verdiblanco, poco a poco se fue alejando de la cancha hasta quedar con una participación casi nula durante el segundo semestre de la Temporada 2010-2011.

“The Herald” asegura también que la salida del mexicano se daría sólo si el club recibe una oferta que supere, iguale o se aceruqe a la inversión que se hizo el verano anterior, ya que el club tratará de recuperar lo más posible de una inversión que en Escocia no es vista con buenos ojos.

Efraín Juárez fue convocado para participar en la Copa de Oro 2011 con la Selección Mexicana, el club escocés espera que ésta sea una vitrina importante para el futbolista, ya que así podría recibir ofertas por el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×