Jefferson Farfán regresó a entrenar con el Schalke

El peruano Jefferson Farfán ha regresado a los entrenamientos, tras haber sido baja en la última jornada de la Bundesliga por un problema odontológico y el Schalke cuenta con él para la Final de...
 El peruano Jefferson Farfán ha regresado a los entrenamientos, tras haber sido baja en la última jornada de la Bundesliga por un problema odontológico y el Schalke cuenta con él para la Final de la Copa de Alemania, el sábado contra el Duisburgo.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Podrá disputar la Final de la Copa

El peruano Jefferson Farfán ha regresado a los entrenamientos, tras haber sido baja en la última jornada de la Bundesliga por un problema odontológico y el Schalke cuenta con él para la Final de la Copa de Alemania, el sábado contra el Duisburgo. Así lo informó hoy el club alemán que indicó que también el delantero suizo Mario Gavranovic, tras haber causado baja durante varias semanas por una lesión de rodilla, se ha incorporado al grupo y estará el sábado a disposición del entrenador Ralf Rangnick. El Schalke parte como claro favorito en la Final del sábado en la que podría salvar con un título una temporada irregular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×