Creo que no lo merezco: ‘Chicharito’

Visiblemente conmovido y agradecido por el premio que la afición del Manchester United le entregó la noche de este miércoles, Javier ‘Chicharito’ Hernández indicó que el galardón ‘Sir Matt Busby’...
Visiblemente conmovido y agradecido por el premio que la afición del Manchester United le entregó la noche de este miércoles, Javier ‘Chicharito’ Hernández indicó que el galardón ‘Sir Matt Busby’ es algo que no cree merecer.
 Visiblemente conmovido y agradecido por el premio que la afición del Manchester United le entregó la noche de este miércoles, Javier ‘Chicharito’ Hernández indicó que el galardón ‘Sir Matt Busby’ es algo que no cree merecer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El jugador se llevó el premio ‘Sir Matt Busby’ que otorga la afición del United

Visiblemente conmovido y agradecido por el premio que la afición del Manchester United le entregó la noche de este miércoles, Javier ‘Chicharito’ Hernández indicó que el galardón ‘Sir Matt Busby’ es algo que no cree merecer, pues lo conseguido a lo largo de la temporada fue todo el equipo y no sólo de su buen juego o de los esfuerzos individuales, por lo que agradeció a los aficionados y le dio crédito a sus compañeros.

“Tengo que agradecer mucho a los aficionados. Ellos me han ayudado mucho. Creo que esta fue una decisión difícil de hacer y no creo que me lo merezca, porque no ha sido sólo un jugador el que ha jugado bien, somos un equipo”, comentó el delantero mexicano tras recibir el premio.   Hernández también aprovechó para agradecer a sus padres que lo han respaldado durante toda su estancia en Inglaterra y a los que conforman la institución de los ‘Red Devils’, pues el apoyo que tuvoa lo largo de la campaña fue fundamental para alcanzar los números que ahora tiene en lo individual y en equipo.   Además dijo de nueva cuenta, que no esperaba tener una temporada tan exitosa en su primer año, ya que se imaginaba estar en el primer año jugando con las reservas del Manchester United, algo que no sucedió y que hoy lo tiene como un claro ídolo del Manchester United.

“Debo agradecer a mi familia que vino a Inglaterra conmigo y me ayudó mucho, y por supuesto que he tenido un gran apoyo de la Directiva, de mis compañeros de equipo, de los  entrenadores y todo el personal en el club que me ayudó a sentirme muy feliz y muy cómodo aquí.

"Yo soñaba con jugar en el Manchester United y pensé que tal vez en mi primera temporada jugaría para las reservas con algunos pocos minutos en el Primer Equipo. Sin embargo, gracias al técnico y a todos mis compañeros de equipo he jugado un poco más”, comentó el ‘Chicharito’.   Finalmente, calificó como increíble el haber conseguido la Premier League en su primer año en el futbol de Inglaterra y sobre todo por la forma como contribuyó con goles y en ocasiones rescatando a su equipo de derrotas.

"Es una sensación increíble de haber ganado el título. Sabía todo acerca de la historia del Manchester United cuando me incorporé y lo importante que es ganar cada torneo en el que se juega y por suerte hemos ganado la Premier League", concluyó el artillero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×