Jamaica, Japón y Argentina visitan sede: ‘El Volcán’

Falta un mes para el inicio del Mundial Sub 17 y las Delegaciones de Jamaica, Japón y Argentina visitaron el estadio Universitario, recinto que será su sede base en la justa juvenil.
 Falta un mes para el inicio del Mundial Sub 17 y las Delegaciones de Jamaica, Japón y Argentina visitaron el estadio Universitario, recinto que será su sede base en la justa juvenil.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Francia no se hizo presente.

Falta un mes para el inicio del Mundial Sub 17 y las Delegaciones de Jamaica, Japón y Argentina visitaron el estadio Universitario, recinto que será su sede base en la justa juvenil. Al medio día, los representantes de estas Selecciones llegaron al ‘Volcán’, trasladados desde San Pedro Garza García hasta San Nicolás de los Garza, escoltados por varios elementos de seguridad. Cuatro unidades de la Policía Federal, dos patrullas de tránsito (de Monterrey y San Pedro), dos agentes en motocicletas y una ambulancia de la Cruz Verde, acompañaron a la comitiva, con el fin de brindarles la mayor seguridad en su recorrido. En el Universitario, los delegados dieron su rondín en vestidores, área de doping, cancha y zona mixta; el recorrido duró aproximadamente media hora. Después de reconocer ‘El Volcán’, las Delegaciones partieron rumbo a otras instalaciones, las cuales le serán prestadas para entrenamientos de sus Selecciones: canchas del Polideportivo de la UANL, de la Facultad de Organización Deportiva (FOD), de la Facultad de Medicina y de la Universidad de Monterrey (UDEM). Francia, quien abrirá el Mundial en Nuevo León ante Argentina el 18 de junio, faltó a esta visita y no se tiene programada ninguna fecha para que acuda a las instalaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×