Salvador Cabañas agradecido con Jaguares

Salvador Cabañas visitó a Jaguares de Chiapas. El delantero guaraní que aún se recupera de la agresión que sufrió en enero del 2010 aprovecho la llegada del conjunto mexicano a tierras paraguayas...
 Salvador Cabañas visitó a Jaguares de Chiapas. El delantero guaraní que aún se recupera de la agresión que sufrió en enero del 2010 aprovecho la llegada del conjunto mexicano a tierras paraguayas para visitarlo.
Asunción, Paraguay -
  • El delantero jugó en Chiapas entre el Apertura 2003 y el Clausura 2006

Salvador Cabañas visitó a Jaguares de Chiapas. El delantero guaraní que aún se recupera de la agresión que sufrió en enero del 2010 aprovecho la llegada del conjunto mexicano a tierras paraguayas para visitarlo. El equipo mexicano estará disputando este jueves el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Cerro Porteño de la nación guaraní. De ahí que el ex delantero de las Águilas del América haya decidido ir a visitar a la escuadra de José Guadalupe Cruz, que también fue el equipo que lo trajo a México y le dio la oportunidad de mostrarse a nivel internacional para posteriormente llegar al América y a la Selección de Paraguay. Cabañas llegó para el Apertura 2003 y aunque en su primera temporada disputó 18 juegos y sólo pudo marcar cinco goles, fue en el segundo torneo cuando empezó a romper la liga mexicana; en ese entonces "Chava" jugó 20 duelos y marco 15 anotaciones, su mejor marca en el balompié mexicano. “Me dieron la oportunidad de jugar en México. No me arrepiento de haberme ido a Jaguares. Hicimos un buen campeonato aquella temporada. Me fui a mostrar, de ahí fui al América”, expresó. Cabañas tuvo palabras de afecto para la institución chiapaneca indicando que el trato que le dieron fue grato y por eso iría a visitarlos para apoyarlos y desearles suerte en el cotejo que tendrían ante Cerro Porteño. “Es una institución que te trata bien, muy bien, ahora mismo me voy a ir a visitarlos”, aseguró para la estación 780 am del Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×