Efraín Juárez podría salir del Celtic: Berlanga

La poca actividad de Efraín Juárez en el Celtic ha comenzado a mover las aguas del mercado de fichajes veraniego. Los medios de comunicación en Escocia recopilan palabras del representante del...
La poca actividad de Efraín Juárez en el Celtic ha comenzado a mover las aguas del mercado de fichajes veraniego. Los medios de comunicación en Escocia recopilan palabras del representante del jugador, quien pone a Juáres con pie y medio fuera.
 La poca actividad de Efraín Juárez en el Celtic ha comenzado a mover las aguas del mercado de fichajes veraniego. Los medios de comunicación en Escocia recopilan palabras del representante del jugador, quien pone a Juáres con pie y medio fuera.
Ciudad de México -
  • El agente del jugador mexicano indicó que Juárez necesita jugar

La poca actividad de Efraín Juárez en el Celtic de Glasgow ha comenzado a mover las aguas del mercado de fichajes veraniego. Los medios de comunicación en Escocia recopilan palabras del representante del jugador, Jorge Berlanga, quien pone al ex jugador de los Pumas con pie y medio fuera de la escuadra escocesa. "La situación con Efraín no es la ideal y puede haber alguna actividad de transferencia en los próximos meses" En declaraciones recopiladas por el portal Football365.com, el agente del jugador calificó como no ideal la situación que está viviendo en el norte de Europa, en donde sólo inició cinco partidos a lo largo de la Temporada 2010-2011 de la Scotish Premier League, por lo que el traspaso a otro equipo parece inminente. "La situación con Efraín no es la ideal y puede haber alguna actividad de transferencia en los próximos meses. Nuestra preocupación es su continuo desarrollo como jugador y tendremos que decidir cuál es el mejor club para él en ese aspecto", comentó Berlanga. El propio agente explicó que tiene hasta el próximo 31 de agosto, fecha en la que se cierra el libro de fichajes en Europa para sellar alguna transferencia y aunque a decir de el propio representante, Efraín Juárez se encuentra cómodo en Escocia, también tiene la intención de tener un ritmo constante en las canchas. "El mercado de fichajes dura hasta el 31 de agosto, así que veremos qué opciones tiene. Sin embargo, él está muy interesado en jugar para el Celtic. Se siente bien físicamente y se ha adaptado al país, pero la realidad es que necesita tener minutos de juego", finalizó Jorge Berlanga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×