Raúl no desestima su regreso a la Selección Española

El ex madridista Raúl González no ve "desatinado" su hipotético regreso a la selección española, según declaró hoy el jugador del Schalke, que el sábado aspira a llevarse la Copa de Alemania en la...
 El ex madridista Raúl González no ve "desatinado" su hipotético regreso a la selección española, según declaró hoy el jugador del Schalke, que el sábado aspira a llevarse la Copa de Alemania en la Final contra el Duisburgo.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El seleccionador Vicente Del Bosque afirmó que Raúl era potencialmente un jugador del conjunto nacional

El ex madridista Raúl González no ve "desatinado" su hipotético regreso a la selección española, según declaró hoy el jugador del Schalke, que el sábado aspira a llevarse la Copa de Alemania en la Final contra el Duisburgo. "No diría nunca que eso es desatinado", respondió el jugador, de 33 años, después de que dos días atrás el seleccionador Vicente Del Bosque afirmara que Raúl era potencialmente un jugador del conjunto nacional. "De momento no quiero hablar de eso, tengo que concentrarme en el juego" Raúl es la estrella indiscutible del Schalke, el favorito a llevarse la Copa de Alemania en el Olympiastadion de Berlín, este sábado, en el "derbi" entre los dos equipos de la Cuenca del Ruhr. El ex madridista está negociando la prórroga de su contrato con el club de Gelsenkirchen, indicó su director deportivo, Horst Heldt. "De momento no quiero hablar de eso, tengo que concentrarme en el juego", afirmó Raúl, cuyo contrato expira en 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×