La Tribunera: Alexandre Pato anda con la hija del jefe

Pato se encuentra estrenando novia y es nada menos que la hija del mandamás de la escuadra milanista, Bárbara Berlusconi, hija del mismísimo Silvio Berlusconi, Primer Ministro italiano y dueño del...
 Pato se encuentra estrenando novia y es nada menos que la hija del mandamás de la escuadra milanista, Bárbara Berlusconi, hija del mismísimo Silvio Berlusconi, Primer Ministro italiano y dueño del conjunto rossonero.
Ciudad de México -
  • Silvio Berlusconi, padre de Bárbara, es Primer Ministro de Italia y dueño del A.C. Milán
  • La relación entre el delantero y la heredera milanista indica que queda tiempo para él en Milán

El brasileño sensación de ‘gli rossoneri’ Alexandre Pato anota goles dentro y fuera de la cancha. Quien.com nos reporta que Pato se encuentra estrenando novia y es nada menos que la hija del mandamás de la escuadra milanista, Bárbara Berlusconi, hija del mismísimo Silvio Berlusconi, Primer Ministro italiano y dueño del conjunto rossonero.

Se desconoce qué tanto le ha hecho de ‘Celestina’ el padre de Bárbara para lograr que se concretara este romance tan sonado en la capital italiana.

Lo que es un hecho es que con esto parece que Pato planea estar un largo tiempo en Milán, tanto por el equipo rossonero como por su amada.

Conoce otra cara del deporte en el especial de Quien.com http://www.quien.com/espectaculos/2011/05/16/sharapova-es-toda-una-reina

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×